¿EN QUÉ GASTAS TU ENERGÍA?





¿Gastas mucha energía mental? ¿Te estás desgastando emocionalmente? No estás satisfecho con tu vida ¿En qué gastas tu energía? ¿En querer llegar a ser? ¿En querer llegar a tener?...
Cuidas tu mente como se merece, le das el descanso que necesita.
El verdadero propósito de la meditación es domesticar la mente. O tú domesticas la mente o ella te domina a ti.
Cuando la mente no se ha domesticado, las emociones pueden convertirse en cascadas que te arrastran hacia un océano oscuro donde reinan pensamientos catastrofistas.
Cuando, durante el estado meditativo, la mente se doblega a la atención del Ser, entonces deviene una purificación de nuestras  percepciones, pensamientos y emociones.
Pero, ¿qué meditación se debe practicar?
Existen cientos de tipos de meditación. Sólo en India hay más de cuarenta meditaciones aceptadas. Y en occidente, la meditación se ha convertido en un negocio muy lucrativo.
La meditación “real”, la que funciona, es aquella que da resultados (sin buscarlos). Cuando se medita bien, se requieren menos horas para dormir.
La meditación “real” es la que se da en todo momento, cuando caminas, cuando estás sentado, cuando hablas, cuando conduces, cuando cocinas,… Se trata de un estado de la mente, la cual se encuentra relajada y alerta.
Cuando se vive en ese estado meditativo, entonces no se derrocha energía, entonces se Es, no se pretende ser, no se quiere conseguir, no se quiere llegar a ser, simplemente se Es. Lo cual constituye un estado de inmensa satisfacción.



Algunas meditaciones imprescindibles  


En el libro "Todos los corazones son Uno" puedes encontrar más meditaciones como las siguientes:
-  Meditación de la respiración. Esta es la que llevó a Buddha a su despertar. Descargar en pdf AQUÍ.
- Meditación del Amor Universal Incondicional. Esta la puedes descargar en pdf AQUÍ.
-      Meditación de la observación de la realidad
-      Meditación de la Compasión





Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +: